SISTEMAS DE CITOFONIA

Vivir en comunidad, como en edificios es bastante común en la actualidad. Y la seguridad de estos se ha vuelto una necesidad. Parte de la solución a este problema, la presentan los citófonos, que se han vuelto uno de los elementos más efectivos para garantizar su bienestar y resguardar su confiabilidad.

El citófono es un elemento de intercomunicación y seguridad, sin embargo, no son los únicos elementos, también puedes encontrar cámaras de seguridad o vigilancia y los controles de acceso. No obstante, los citófonos siguen siendo uno de los favoritos para las personas. Los citófonos cuentan con la última tecnología y se destacan por sus características de intercomunicación con múltiples ventajas.

Los sistemas de citofonia que Redtelci Comunicaciones S.A.S ofrece a sus clientes, cuentan con algunos beneficios como, por ejemplo, comunicación entre el interior y el exterior de tu casa, apartamento u oficina, audio de excelente calidad, seguridad, confiabilidad y resistencia, intercomunicación entre apartamentos del mismo edificio, red particular de comunicación interna entre las extensiones de tu negocio, conexión con cámaras de seguridad o vigilancia y comodidad.

Los citófonos se pueden encontrar como análogos e IP, los cuales brindan diferentes ventajas o características, según las necesidades del cliente.

Redtelci Comunicaciones te ofrece la mejor solución en sistemas de citofonia que incluyen

  • Citofonia análoga e IP
  • Video citofonia

Solicite asesoría personalizada sin costo

Con Redtelci Comunicaciones adquieres una solución a la medida de tus necesidades