Panasonic KX-HTS32

  • Panasonic KXT-HTS32

    Panasonic KXT-HTS32

    Central Panasonic KX-HTS32, viene preconfigurada con 4 líneas análogas con capacidad máxima de 8 líneas, sea 8 líneas análogas o 6 líneas SIP + 2 análogas. Además, viene preconfigurada con 8 extensiones análogas con capacidad máxima de 24 extensiones análogas o SIP, por lo que se pueden variar las análogas + SIP hasta completar 24 extensiones. También, viene con funciones de DISA, IVR, CDR, correo de voz, mensaje en espera, conferencia, grupos, extensiones remotas.
  • DISA y Correo de Voz

    DISA y Correo de Voz

    La central Panasonic KX-HTS32; viene con 4 canales de DISA por lo que permite recibir llamadas de manera inmediata a nuestra extensión o grupos de extensiones, además se puede realizar 10 mensajes simultáneos por cada DISA. El Correo de Voz; viene con 4 canales de VM lo que permite recibir mensajes en espera o de voz, en nuestros correos o teléfonos propietarios e inteligentes. Este sistema se le pueden grabar hasta 2 horas de mensajes de Voz.
  • Extensiones Remotas y WIFI

    Extensiones Remotas y WIFI

    El sistema Panasonic KX-HTS32, tiene la opción de tener extensiones remotas desde su celular o teléfono IP, por lo que permite conectarse desde cualquier lugar del mundo. Además, tiene la facilidad de hacer teletrabajo desde los hogares mediante esta aplicación. También, cuenta con una función de WIFI integrada lo que permite tener extensiones remotas en el lugar de trabajo y una red de WIFI con disponibilidad de acceso a internet.
  • Video Llamada y Monitoreo

    Video Llamada y Monitoreo

    En la Panasonic KX-HTS32, puedes realizar vídeo llamadas desde el teléfono inteligente o teléfono propietarios de la serie Panasonic HDV430. También permite instalar cámaras para monitoreo o vídeo porteros de la serie Panasonic KX-NTV.
  • Componentes o Tarjetas

    Componentes o Tarjetas

    La Central Panasonic KX-HTS32, tiene una lista de opciones de tarjetas. Por ejemplo, la tarjeta Modelo KX-HT82480 permite tener 4 puertos troncales analógicas, la tarjeta Modelo KX-HT82470 permite tener 8 puertos de extensiones análogas y la tarjeta Modelo KX-HT82460 permite tener portero y abridor de puertas; además son compatibles con los porteros de Modelos Panasonic KX-T30865 y KX-T7765 respectivamente. También la central permite tener un cable de batería de respaldo Modelo KX-A277.