Llamadores de Emergencia

  • Botón de Cama

    Botón de Cama

    Botón de cama o pulsador con extensión Inalambrica de llamador de emergencia, permite enviar un mensaje a una o a varias personas, ya sea en reloj o pantalla, tiene transmicion hasta 80 metros; sin embargo puede incrementar su distancia con amplificadores de señal. Ademas es resistente al agua. Cuando un paciente o usuario requiera asistencia o ayuda solo debe presionar el botón o pulsador.
  • Tirador de Baño

    Tirador de Baño

    Tirador o Halador de baño de llamador de emergencia permite enviar un mensaje a una o a varias personas, ya sea en reloj o pantalla, tiene transmicion hasta 80 metros; sin embargo puede incrementar su distancia con amplificadores de señal. Ademas es resistente al agua. Cuando un paciente o usuario requiera asistencia o ayuda solo debe tirar o halar el cordón.
  • Reloj Inalambrico

    Reloj Inalambrico

    Reloj Inalambrico a prueba de agua vibra cuando recibe un mensaje nuevo de un paciente; el reloj mostrara el numero asignado y habitación; recibe mensajes tanto de pulsadores y tiradores como sea necesario por lo que permite almacenar hasta 16 mensajes diferentes. Ademas es recargable con durabilidad de carga hasta 2-3 días.
  • Pantalla LED

    Pantalla LED

    Pantalla LED Alfanumérica con 3 Dígitos, cada vez que un paciente pida ayuda o atención, aparecerá en la pantalla el numero de habitación a asistir, ademas tiene una pantalla pequeña de un dimito que permite el numero de personas que están en cola o faltan por asistir.
  • Luces de Emergencia

    Luces de Emergencia

    Luces de Emergencia este se ubica encima de la puerta para que el personal pueda visualizar o ubicar la habitación que requiere asistencia. Por otro lado enviara recordatorios a los relojes o estaciones de trabajo para que el paciente sea atendido lo mas pronto posible.
  • Repetidor de Señal

    Repetidor de Señal

    Repetidor de Señal Inalambrico permiten ampliar el rango de cobertura de los botones de cama con extensión, tiradores de baño y luces de emergencia con una distancia aproximada de 400 metros. Ademas varios repetidores de señal pueden ser conectados entre sí para proporcionar mayor distancia.